Nenalandia

Somos las Chicas del Tiempo + wapas de la Tv

Nenalandia Tv

Las 20 mejores Nenalandias femeninas del mundo en 2023.

PRIMER PUESTO PARA Una chica del TIEMPO que pasa sus días informando sobre las temperaturas ha revelado su aspecto candente.

La belleza mexicana compartió su sexy conjunto con chaqueta, sostén y sin top.

https://www.instagram.com/p/CndkY2zr5U4/

Las 20 mejores reporteras meteorológicas femeninas del mundo en 2022

Incluso si la percepción de la belleza de uno es subjetiva, hay muchas de las mejores Nenalandia / reporteras del tiempo en toda la comunidad de medios. En consecuencia, hay muchas locutoras meteorológicas atractivas en el gráfico. Estas mujeres brillan como presentadoras de noticias, reporteras de barrio y, a veces, incluso como meteorólogas. Pero algunas han triunfado sobre las demás en el concurso de belleza. Al principio, la imagen de un hombre corpulento con gafas solía venir a la mente al pensar en las previsiones meteorológicas. Sin embargo, el sector que alguna vez estuvo dominado por los hombres ha evolucionado recientemente para incluir a las reporteras meteorológicas. Obviamente, esto ha llamado mucho la atención ya que las mujeres son inteligentes, astutas y asombrosamente hermosas.

Las 20 Nenalandias meteorólogas más atractivas

Debido a su encanto y atractivo, las hermosas chicas del tiempo han aumentado la audiencia de sus respectivos programas. Estas son algunas de las  mejores reporteras meteorológicas  cuya apariencia ha captado el interés de la mayoría de los observadores y ha hecho que la gente llame la atención donde quiera que vayan.

Indra Peterson:

Indra Peterson, la reportera meteorológica más sexy

Indra Valija Petersons nació en el estado estadounidense de California alrededor de 1980. De hecho, es una meteoróloga de los Estados Unidos. Para el programa New Day de las primeras horas de CNN, anteriormente se había desempeñado como presentadora de pronósticos. Esta  reportera del clima caluroso  comenzó su carrera en KABC-TV y luego se unió a NBC News.

Evelyn Taft:

Evelyn Taft, la reportera meteorológica más sexy

En el campo de la previsión meteorológica, la analista Evelyn Taft es muy conocida. Su cautivadora personalidad en pantalla impulsó significativamente la audiencia de CBS. Es reportera del canal de noticias CBS 2/KCAL 9. Es considerada otra de las  reporteras meteorológicas más famosas  de Estados Unidos. Taft domina el francés y tiene un sólido dominio de los idiomas inglés, hebreo y ruso.

Nació el 24 de agosto de 1984. Comenzó su carrera en el periodismo a la edad de 16 años. Evelyn recibió varios premios, como el Premio Bob Jones, el Premio Golden Mike y el Premio Old Tom Morris. Además, es miembro del Sello de Aprobación de la Asociación Nacional de Pronósticos.

Lea también: Las 12 cantantes femeninas más lindas y talentosas del mundo 2022

Lluvia Carrillo:

Lluvia Carrillo Hottest Female Weather Reporter

Lluvia Carrillo es, de hecho, una personalidad televisiva bastante joven, modelo y sensación de Instagram. También se la conoce como la  hermosa presentadora del tiempo . Ella presenta una figura tonificada y cabello oscuro. Además, Lluvia es una figura muy conocida y un éxito en las redes sociales. Anteriormente había sido periodista deportiva.

Esta  chica del clima más sexy  trabajó como meteoróloga para Televisa Monterrey en México. Ha tomado el relevo de la conocida Yanet García como meteoróloga de la emisora ​​para los televidentes mexicanos.

Actualmente, Lluvia Carrillo es empleada del canal Televisa en México. A través de Instagram, la hermosa chica del clima ha subido las apuestas en línea.

Kait Parker:

Kait Parker, la reportera meteorológica más sexy

Experto en ciencias meteorológicas, Kait Parker sirve tanto a la aplicación Weather Network como a weather.com. Otra  chica del clima más guapa , ella es. Reemplaza al climatólogo Rob Marciano durante los fines de semana cuando aparece en Good Morning America.

Parker publicó un breve documental titulado Toxic Lake: The Untold Story of Lake Okeechobee en 2016. Recibió el premio principal de video digital de la Asociación de Reporteros Independientes por su trabajo. Además, esta  chica del clima cálido  fue nominada a un premio Emmy a la mejor ciencia y al periodismo ambiental.

Bri Winkler:

Bri Winkler, la reportera meteorológica más sexy

Otro de los reporteros meteorológicos más brillantes y excelentes de Instagram es definitivamente Bri Winkler. Transmite para Eye Witness News y es una presentadora meteorológica inteligente y hermosa. Se graduó de la Universidad de Miami con un título universitario en ciencias oceánicas y ambientales y comenzó su viaje como reportera en KAMR-TV de Amarillo. Bri trabaja actualmente para Eyewitness News. Varias personas se han atraído a su emisión gracias a su gran anclaje.

Lea también: Las 10 divas más calientes de la WWE: ¡No esperaba el número 7!

Chrissy Teigen:

Chrissy Teigen, la reportera meteorológica más sexy

La supermodelo estadounidense y  la chica del clima cálido  Chrissy Teigen son muy queridas por sus seguidores. A pesar de que tuvo una corta carrera como presentadora de televisión. Es considerada una de las  hermosas presentadoras meteorológicas femeninas de Instagram . Ella ya es una actriz popular además de modelo.

Chrissy debutó como supermodelo durante esta edición de trajes de baño de Sports Illustrated alrededor de 2020. Es madre de dos niños y coanfitriona de este programa de competencia de canto Lip Sync Battle. En Instagram, tiene más de 36 millones de admiradores.

Mayte Carranco:

Mayte Carranco, la reportera meteorológica más sexy

Alrededor de 1974, nació Mayte Carranco cerca de México. Es una destacada meteoróloga televisiva y también campeona del concurso de belleza Miss Televisa Montera. Comenzó en la industria de la música como vocalista antes de ser nombrada una de las  chicas del clima más populares en 2022 . Mayte ha sido portada de varias revistas, como Men H.

De hecho, es una entusiasta calificada del ejercicio físico que comparte fotos de sí misma haciendo ejercicio para la voluminosa audiencia de las redes sociales. Esta belleza mexicana, de 45 años, no muestra signos de envejecimiento. Habla y apoya los suplementos dietéticos y los alimentos de Limit-X Nutrition.

Janice Villagrán:

Janice Villagran La reportera meteorológica más sexy

Janice Villagran parece ser la siguiente  reportera meteorológica más atractiva . Este presentador meteorológico de Estrella TV, es una figura noticiosa consolidada. La guapísima mexicana tiene una licenciatura en estudios de comunicación. Su aspecto distintivo en los sitios de redes sociales es su cuerpo regordete pero impresionante. Miles de personas se sienten atraídas por su atractivo cuerpo en línea.

A partir de ahora, ella es de hecho una reportera meteorológica. También trabaja como técnico de cirugía y ayuda médica. Además, es una de las  reporteras meteorológicas más famosas y populares .

Lea también: Las 10 mejores tenistas femeninas: ¡la número 5 te sorprenderá!

Jasmina Marazita:

Jasmina Marazita La reportera meteorológica más sexy

Otra Nenalandia / reportera meteorológica atractiva que es conocida por su apariencia atractiva parece ser Jasmina Marazita. Esta cadena de noticias Telemundo contrata a presentadora ecuatoriana. Recibió mucho reconocimiento por la conversación que lanzó su carrera con el cantante Julio García. La presentadora de pronósticos femenina tiene experiencia en los sectores de transporte y entretenimiento y un diplomado en periodismo. De hecho, es la presentadora del popular programa de radio SBS y una escritora de gran talento.

Anabel Angus:

Anabel Angus, la reportera meteorológica más sexy

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, nació la adorable y ambiciosa conductora de televisión. Como bailarina calificada para el programa de entretenimiento de Unitel Televisión alrededor de 2002, Angus comenzó su carrera. Fue la conductora del programa de televisión Calle 7 en el 2011.

 La usuaria de Instagram Anabel Angus está experimentando un crecimiento diario. Más de 9, 00, 000 personas la siguen. De hecho, es una modelo glamorosa, diseñadora de ropa y la presentadora del tiempo más sexy. Pantene y Kotex utilizan a esta encantadora chica del clima como representante de su marca. Además, está incluida en el ranking de modelos muy conocidas.

Sheena Parveen:

Sheena Parveen, la reportera meteorológica más sexy

Esta deslumbrante graduada de Florida State College es una periodista meteorológica de ascendencia india. Comenzó a trabajar en Tallahassee News como pasante después de graduarse. No solo presenta su programa “Adopción de mascotas”, sino que también informa sobre el clima.

Ha trabajado para WCTV, Fox13 y NBC10 durante su empleo y realizó un informe de campo sobre un tornado EF5 cerca de Moore, Oklahoma, en 2013. La gente la felicitó por cubrir el huracán Sandy cerca de Jersey Beach durante varios días sin parar. Varias publicaciones conocidas la catalogaron como una de las «reporteras meteorológicas más atractivas del mundo».

Lea también: Las 12 boxeadoras más calientes de todos los tiempos

Sol Perez:

Sol Pérez, la reportera meteorológica más sexy

La hermosa meteoróloga Sol Pérez también es una hábil luchadora. Aspira a una apariencia pequeña y es una modelo extremadamente popular que representa a Argentina y ha estado obsesionada con el fitness.

Durante 2022, Sol ha sido considerada como una de las  chicas del clima más calientes del mundo , debido a sus reportajes televisivos que hacen alarde de sus curvas. A los espectadores les encanta esta sexy chica del clima, así como la forma en que predice el clima. Es reportera de TyC Sporting Channel. Sol Pérez tiene 6,2 millones de seguidores en Instagram.

Susana Almeida:

Susana Almeida La reportera meteorológica más sexy

Susana Almeida, la presentadora meteorológica mexicana profesional, es la tercera mujer periodista meteorológica más sexy. Ella es inteligente y hermosa. De hecho, es una supermodelo que ha aparecido en las portadas de varias revistas. Daily Star Weekly la eligió como la chica del tiempo más atractiva. Ese frente de la revista M también presentaba este modelo de clima candente.

Naile Lopez:

Naile López, la reportera meteorológica más sexy

La modelo, personalidad de televisión y meteoróloga Naile Lopez opera desde México. Su habilidad para hablar con claridad e inteligencia le ha valido el puesto de presentadora meteorológica de Las Noticias Televisa Monterrey. Es embajadora de la compañía de trajes de baño SoyLaMaria debido a su figura tonificada y curvilínea.

Aparece en programas de televisión en México incluyendo “Como dice el dicho” así como “Las dos vidas de Estela Carrillo”.

Lea también: Las 15 chicas más bonitas del mundo 2022

Yanet Garcia:

Yanet García, la reportera meteorológica más sexy

Yanet García ha sido catalogada como la presentadora del tiempo más sexy. Sus seguidores la aprecian mucho por su apariencia atractiva, sus habilidades de predicción sofisticadas y su sonrisa radiante. Esta hermosa y encantadora niña comenzó su carrera como supermodelo profesional a la edad de 15 años. 

De hecho, es una reconocida modelo, actriz, empresaria y una celebridad de las redes sociales, además de presentar el clima. Ahora posee 14 millones de seguidores en Instagram y una conocida revista se refirió a ella como la «Mujer que inspira a las personas a consultar el informe meteorológico». Apareció en películas como Bellezonismo y Sharknado 5.

Carolina Ramirez:

Carolina Ramírez, la reportera meteorológica más sexy

En Miami, esta enérgica morena presenta pronósticos del tiempo durante “Despierta América”. Sin embargo, debido a su participación en concursos de belleza, está acostumbrada a actuar en el escenario. Esta estrella de telerrealidad de Colombia saltó al estrellato después de aparecer en “Nuestra Belleza Latina” alrededor de 2010.

Ramírez ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a su sonrisa radiante y su actitud amable. Tiene más de 50.000 seguidores en Facebook y más de 60.000 seguidores en Instagram.

 Su cuenta de Instagram está llena de fotografías de estilo de vida que la muestran haciendo cualquier cosa, desde escalar hasta pasar tiempo con sus hijos. Durante 2010, Ramírez estuvo casada con el industrial argentino Mariano Bacaleinik.

Cristina Blackwell:

Cristina Blackwell, la reportera meteorológica más sexy

Para los observadores de San Antonio, cada día es un día fantástico porque pueden ver a Cristina Blackwell, que es de su ciudad, presentar Wonderful Day SA de KENS 5 cada mañana. 

La encantadora niña de San Antonio, de ascendencia mexicana por parte materna, asistió a la escuela secundaria allí antes de inscribirse en Le Cordon Bleu, cerca de París, para aprender artes culinarias.

Sin embargo, ella no se detendrá allí; en UTSA, simultáneamente obtuvo un título en comunicaciones de voz. Antes de conseguir un trabajo como periodista climática para Despierta América, su fluidez en español la ayudó a servir como presentadora del programa matutino de Univision 41.

Cuando se casó con el renombrado jugador de hockey Pete MacArthur y formó su familia, tuvo que posponer su trabajo por un tiempo. Great Day SA finalmente se le otorgó alrededor de 2017.

Lea también: aquí están algunas de las mejores atletas femeninas del mundo

Ximena Cordoba:

Ximena Cordoba Hottest Female Weather Reporter

Ximena Córdoba, periodista profesional y meteoróloga de Colombia, es sin duda una líder en su área. Hizo su debut como actriz y anfitriona en esta serie de telerrealidad Protagonistas de Novela alrededor de 2002. Desde entonces, ha estado en varias telenovelas y ha presentado programas que incluyen TNT Movie Club en TNT, Despierta América, así como República Deportiva bajo Univision. . Esta reportera del tiempo más candente también ha aparecido y ha complementado las portadas de varias publicaciones, como Cosmopolitan y Women’s Health.

Ximena actualmente dirige su propio negocio, XC Sport, además de ser anfitriona de Mas Noche en todo México. La representante de la marca y actriz mantiene un estilo de vida saludable, como lo demuestra la cantidad de seguidores que posee en Facebook e Instagram (1,6 o incluso 2 millones, respectivamente).

Jackie Guerrido:

Jackie Guerrido, la reportera meteorológica más sexy

Jackie Guerrido no es realmente la típica periodista o personalidad televisiva. También trabaja como actriz, locutora de radio y empresaria. Ella es otra de las  hermosas y calientes chicas del clima .

Originalmente ganó notoriedad en la radio con el programa El Vacilon de la Maana (Tiempos felices a lo largo de la mañana), luego se mudó a Miami para varios programas antes de encontrar un trabajo como periodista de transporte para WSCV, la estación local de Telemundo allí.

Cuando Univision la contrató como presentadora meteorológica para Al Amanacer de Noticias 23, logró su gran avance. Luego pasó a Despierta América (Despierta América), y finalmente a Primero Impacto (Efecto Inicial), en la que ahora es presentadora.

Maria Quiban:

Maria Quiban La reportera meteorológica más sexy

Maria Quiban, otra nenalandia , nacida en Filipinas y nativa de la ciudad de Cebu, fue a Hawái con sus padres a la edad de nueve años y terminó su educación allí antes de especializarse en medios en la Universidad de Hawái en Manoa. Se mudó a Los Ángeles y ocupó el puesto de reportera meteorológica más popular en este canal de noticias del condado de Orange después de recibir capacitación en KHNL cerca de Honolulu. 

Después de eso, se reincorporó a KTTV alrededor de 2000, donde continúa trabajando como pronosticadora del tiempo para el programa de noticias matutino Good Day LA de Fox 11. Quiban ya ha intentado actuar, apareciendo en varias películas y programas de televisión como Bruce Almighty, Everybody Hates Chris, Criminal Minds y Rake. Ella interpreta principalmente el papel de periodista en estas producciones. Ella es otra de las  presentadoras meteorológicas más sexys.